La Ley de Atracción… Que es? y Cómo funciona?

 

 

La ley de Atracción es una ciencia, forma parte de las leyes naturales del universo , los grandes maestros de todos los tiempos nos han enseñado que la Ley de Atracción es la ley mas poderosa del Universo.

Esta ley siempre ha existido y siempre existirá, rige todo el Universo y como cualquier ley puede ser utilizada tanto a nuestro favor como en nuestra contra, es por esa razón que es de vital importancia entenderla, saber como funciona.

La Ley de Atracción nos dice que: todo objeto atrae aquello que se asemeja así mismo.

 Todo lo que llega a tu vida es porque tú lo has atraído . Y lo has atraído por las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que piensas. Todo lo que piensas atraes.

La Ley de Atracción responde a nuestros pensamientos, ya sea que estemos pensando algo que sucedió en el pasado, algo que esta sucediendo en el presente o nos estamos imaginando el futuro en ese momento estamos emitiendo una vibración y la Ley de Atracción solo se limita a responder a esa vibración.

Todo lo que existe en el universo es energía, energía vibrando a distintas frecuencias, la Ley de Atracción se encarga de empatar esas frecuencias, se encarga de empatar todo lo que vibra igual.

Para entender un poco más la ley de atracción , es muy bueno considerarnos como un imán que atrae hacia uno mismo la esencia de lo que se esta pensando y sintiendo, por ejemplo: si te sientes gordo , no puedes atraer delgadez.

Si te sientes pobre, no puedes atraer la prosperidad y así sucesivamente.

Aquello en lo que piensas es lo que empiezas a invitar a tu vida, la ley responde a tus pensamientos , sean lo que sean.

Así que sabiendo como funciona la Ley de Atracción , nuestra labor es mantener los pensamientos de todo aquello que queremos atraer a nuestra vida, nos convertimos en lo que más pensamos , nuestra vida es un reflejo de nuestros pensamientos, eso incluye las cosas buenas y malas.

La Ley de Atracción siempre está actuando, creamos en ella o no, sepamos de su existencia o no, ella esta respondiendo a nuestras vibraciones dándonos todo aquello en lo que nos enfocamos y punto.

Nosotros decidimos que queremos ser, hacer o tener, de nosotros depende en que nos estamos enfocando , que vibraciones estamos emitiendo y por lo tanto que estamos atrayendo a nuestra vida.

Decide bien, elige que quieres atraer y enfócate en ello, haz de La Ley de Atraccióntu mejor aliada.

Leave a Reply