Herramientas Poderosas

 

A lo largo de mi vida como cualquier persona he tenido altas y bajas, situaciones que se han tornado de difíciles a muy difíciles e indeseables, he vivido de todo tipo de situaciones que no me han hecho feliz en su momento , pero al mismo tiempo he aprendido de todas esas experiencias que he vivido, he aprendido a levantarme, a saber que pase lo que pase, o cuantas veces caiga, siempre la única que me puede levantar soy yo misma, no quiero decir con eso que las palabras de aliento de las personas que me quieren no me sirvan , claro que si, pero por mucho aliento que reciba de los demás, si yo misma no me levanto nadie más lo hará. 

He aprendido que nadie se ahoga por caer al agua, se ahoga por quedarse en el agua sin saber nadar

He aprendido que situaciones difíciles siempre van a haber a lo largo de mi vida.

Es por esa razón que para mi es de vital importancia contar con herramientas que me ayuden a salir de esos atorones, que me ayuden a levantarme cuando estoy en el suelo, que me ayuden a seguir adelante cuando creo que ya no puedo. Y el día de hoy quiero compartir contigo estas sencillas y maravillosas herramientas que igual podrían ayudarte en caso de tener momento difíciles , tal vez te sirvan tal vez no, pruébalas no pasa nada, si no te funcionan pues seguirás igual no peor , solo igual, pero si te llegan a funcionar, tu vida podría cambiar maravillosamente.

“ESTO TAMBIEN PASARÁ”… Me encanta repetir y usar  esta frase porque me recuerda que nada es eterno, y la situación difícil que esté viviendo por supuesto que también pasará, al principio tal vez sientas que esa situación será eterna, que no tiene fin, pero no es verdad “esa situación difícil también pasará” tarde o temprano lo verás como un solo recuerdo del pasado,algún día tal vez te reirás de ella o tal vez no, pero definitivamente ya será cosa del pasado y por ende  ya no dolerá igual, obviamente dependerá también de nosotros si fue algo muy grave “sanar esa herida” pero una buena forma de comenzar a sanar es recordar que “Esto También Pasará”

LO SIENTO TE AMO POR FAVOR PERDONAME… Esta herramienta tal vez ya la has escuchado , se llama Ho´oponopono , es una maravillosa sabiduría hawaiana ( puedes buscar más información en internet por si gustas aprender mas de ella) estas sencillas pero efectivas palabras sirven para limpiar , corregir, borrar memorias y programas que nos mantienen atorados. Puedes repetir toda la frase completa : “Lo siento te amo por favor perdóname” o solo repetir: “Gracias”, “Te amo”.  Elige lo que sea ligero para ti.

¿CÓMO PUEDE MEJORAR ESTO? ¿QUÉ MÁS ES POSIBLE? ¿QUÉ ES LO BUENO DE ESTA SITUACIÓN QUE NO ESTOY VIENDO? Estas preguntas son herramientas utilizadas en Access Consciousness (Puedes aprender más de las herramientas de Access Consciousness en internet por si deseas aprender más) , ¿Cómo puede mejorar esto? La puedes utilizar tanto en situaciones que catalogamos como buenas o malas, Si es algo bueno, “se pone mejor la situación” y si es algo malo “Mejora” la situación. Utilízala sin expectativas , sin estar buscando la respuesta de ¿Cómo puede mejorar? o haciendo la lista de Cómo podría ser mejor la situación, solo mándala al universo y di “ ¿Cómo puede mejorar esto? y ¿Qué más es posible? ¿Qué es lo bueno de esta situación que no estoy viendo?”

Estas herramientas las he puesto en practica en situaciones difíciles y realmente me han funcionado y me han ayudado muchísimo  y es por esa razón que te las comparto. Recuerda algo muy importante: “Nadie se muere o ahoga por caer al agua, se ahoga por quedarse en el agua” lo mismo pasa en la vida real, no nos vamos a morir por tener situaciones difíciles o problemas, nos vamos a “morir” o pasarla mal si nos quedamos allí sufriendo sin hacer nada por salir de esa situación.

Estas no son las únicas herramientas que existen que te pueden ayudar, hay muchas más, estas solo son las que yo utilizo, busca lo que funcione para ti.

Leave a Reply