El Poder de la Gratitud

La gratitud es la frecuencia más poderosa del universo, muchos autores exitosos se refieren a ella como “el boleto al éxito” “el secreto para conseguir lo que deseas” “la forma de atraer más cosas buenas a tu vida”.

 

Y efectivamente cuando empezamos a agradecer y nos mantenemos en ese estado de agradecimiento, cambia nuestro estado interior, automáticamente cambia nuestra energía y por ende cambia nuestra forma de pensar. Cuando damos gracias por lo que tenemos, por muy pequeño que este sea, recibiremos más de lo mismo, en la medida que la utilicemos en esa medida recibiremos, por ejemplo si solo utilizas la gratitud un poco, tu vida cambiará solo un poco, así mismo si utilizas mucho la gratitud todos los días, tu vida completa cambiará de una forma maravillosa.

 

Si estás agradecido por el dinero que tienes ya sea este mucho o poco, recibirás más dinero. Si agradeces por tu trabajo, aunque no sea el trabajo de tus sueños, recibirás mejores oportunidades en tu trabajo. Y esto es porque la gratitud multiplica todo por lo que te sientes agradecido.

 

Puedes empezar agradeciendo todo lo que has recibido en tu vida , luego puedes agradecer por lo que estas recibiendo en este momento, automáticamente todas esas cosas se multiplican ,no importa lo pequeño que sea, agradece todo lo bueno que te suceda, cuando estés comiendo tu platillo favorito, o escuches la canción que más te gusta,cuando encuentres un lugar para estacionarte.

 

Da gracias por el agua que bebes o con la que te bañas, da gracias por el sol o por el aire que respiras, da gracias por tus ojos que pueden ver, por tus oídos que oyen, por tu boca que te permite disfrutar los múltiples sabores que existen, por tus manos que utilizas para hacer casi todo en tu vida, por tus piernas y pies que te transportan a donde quieras ir, da gracias por tu mente , por todos tus órganos que funcionan fabulosamente, por tu vida, por todo tu ser, recuerda que eres único e irrepetible,eres un milagro!!

 

En fin puedes agradecer por muchísimas cosas, solo es cuestión de buscarlas. también es muy recomendable agradecer por lo que quieres conseguir en tu vida, da las gracias como si ya lo hubieras recibido, como si ya eres o tienes lo que deseas y la ley de la atracción lo manifestará en tu vida.

 

Practica la gratitud, cuanta mas gratitud sientas, mas recibirás de lo mismo. Mantenernos en un estado de gratitud no cuesta nada y lo mejor de todo es que ganamos mucho, ya que ¡todo aquello por lo que te sientes agradecido se multiplica!

 

Tip N°1 Haz un Diario de Gratitud

Compra o toma una libreta que tengas que ocuparás exclusivamente para agradecer, dedica unos minutos al día para llenar una hoja completa en la cual anotarás todo lo que agradeces en tu vida.

Yo por ejemplo inicio mi diario así:

Querido universo, mil gracias por este nuevo día, Gracias por la maravillosa oportunidad que me das de vivir, gracias porque estoy viva, gracias por mi salud ,gracias porque todo mi cuerpo funciona perfectamente… etc. etc.

Puedes agradecer absolutamente por todo lo que quieras desde tu vida, familia, amigos hasta por tu cel, tus zapatos, bolsa, etc. etc.

 

Tip N° 2  Agradece Mientras vas manejando, caminando, en el autobus, mientras estas haciendo fila en el super, en el banco u otro lugar en el que estes esperando algo.

ocupa esos minutos en que estas esperando sin hacer nada en agradecer, los beneficios seran infinitos.

 

Tip N° 3  Cuando vayas por la calle, andes de compras o estes mirando la televisión… si ves algo que te gusta y emociona agradece por verlo, agradece esa maravillosa oportunida ver algo o alguien que te causa esa maravillosa emoción. Agradece por verlo, porque existe, por lo que tu quieras. Simplemente Agradece…

 

Al ir practicando poco a poco estos tips , con el tiempo te iras familiarizando tanto con esta practica de agradecer ,que lo harás de una manera automatica y a todo momento  adquiriendo de esta forma un nuevo y maravilloso habito que traera beneficios inmensos a tu vida. Empieza a practicarlo y ya lo verás !!!

 

GRACIAS…GRACIAS…GRACIAS

 

 

 

 

 

 

 

Popularity: 7% [?]

Leave a Reply