¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL PENSAMIENTO?

¿PORQUE ES IMPORTANTE EL PENSAMIENTO?

 

Porque es mediante el pensamiento que se conoce y se produce todo, se puede decir que es nuestra mayor herramienta para lograr la satisfacción de nuestros propósitos en todos los aspectos de nuestra vida.

Podemos decir que vivimos en un universo mental ya que todo lo que hay en él es producido por el pensamiento, la causa de todo es mental, somos seres mentales.

Podemos realizar nuestros pensamientos de 3 formas: pensar bien, pensar mal y pensar combinando el bien y el mal.

Los resultados de cada forma de pensar siempre son los mismos, si nuestros pensamientos son buenos podemos esperar tener resultados buenos,

sin embargo si son malos no podemos esperar otro resultado mas que resultados malos y por supuesto que si son combinados solo obtendremos resultados regulares en nuestra vida.

Si el pensar es la causa de todo , lo mas recomendable es tener pensamientos correctos, pensamientos buenos, de esta manera crearemos y manifestaremos solo resultados buenos en nuestra vida.

«Siempre le puedes tener confianza a un pensamiento correcto, y todo funciona para el bien para quien ama pensar el bien» (W.W.Walter)

Cada día tenemos la oportunidad de elegir los pensamientos que van a imperar en nuestra mente, cada día es una magnifica oportunidad para pensar bien o pensar mal.

El mayor error que puede existir en cada ser humano es no saber que cada quien es su propia causa mediante su pensamiento y peor aun es :

saber que cada quien es su propia causa mediante su pensamiento y seguir teniendo pensamientos incorrectos.

Cada individuo tiene el poder de causar con su pensamiento, pero cree que todo es resultado por causa o poder externo.

Es de vital importancia que este consciente, en todo momento , que su pensamiento será el que se manifieste en su cuerpo y en sus experiencias,

por tal motivo debe de desarrollar sólo los pensamientos que quiere que se manifiesten, mantener el pensamiento bueno y correcto para experimentar sólo los resultados deseados: salud, prosperidad y felicidad .

Podemos decir que la causa de todo es mental, así­ que si de todos modos vamos a pensar… pues vamos a pensar lo correcto y lo bueno, sólo lo que queremos manifestar.

Nos convertimos en lo que pensamos… principalmente en el pensamiento que mayormente conservamos o tenemos en nuestra mente.
Se que como seres humanos imperfectos que somos nos cuesta trabajo estar pensando en cosas positivas la mayor parte del tiempo, pero haz la prueba y veras en lo que te conviertes.
Pero eso sii, tienes que mantener mas del 51 % de tus pensamientos solo en cosas positivas o en lo que si quieres en tu vida.
No es nada mas tener un pensamiento bonito al dia y creer que con eso cambiará toda nuestra vida.
Empieza por mantener mejores pensamientos  y vas a ver como poco a poco tu mism@ te vas a sentir hasta mal cuando tengas pensamientos negativos.
Un pensamiento positivo va a llamar a otro pensamiento positivo y así sucesivamente…
Compruebalo y empieza a ver los cambios positivos en tu vida.

Leave a Reply