Eleva Tu Autoestima

 

 

 

Muchas veces podemos ver como la persona que más nos critica o menos nos quiere, somos nosotros mismos y no es que sea malo reconocer nuestros errores, sino que la mayoría de las ocasiones  nos la pasamos más criticándonos que amándonos, y por lo regular, ese proceder en lugar de hacernos bien , nos hace más daño, hace que nuestra autoestima  este por los suelos y que cada vez que deseamos emprender algo nuevo, sintamos tanto pánico y miedo que inclusive desistimos de realizarlo  mucho antes de siquiera iniciar.

Hoy quiero invitarlos a que veamos más nuestras virtudes que nuestros defectos, que nos veamos como las personas maravillosas que somos. Vamos a elogiarnos y repetirnos a nosotros mismos que somos fabulosos, que somos maravillosos, a decirnos me siento a gusto conmigo mism@.

No te critiques. Incluso si algo no  sale bien , no te recrimines, mejor practica y trátate con amor, imagina que eres esa persona que más quieres ( De hecho esa debería de ser la realidad) ,vamos a imaginarnos que somos esa persona que tanto queremos, puede ser tu hij@, espos@, novi@, tu padre o madre o quizá ese chic@ que te gusta muchísimo.

Qué le dirías a esa persona si algo le sale mal? lo más probable que diríamos es:  “No te preocupes , todo saldrá bien, ya vas a ver que para la próxima sale mejor, cuenta conmigo para lo que sea, etc”.

Ahora imagina diciéndote todas esas buenas palabras para ti mismo,  no  te digas que fue lo que hiciste mal; elógiate por lo que hiciste bien , incluso recompénsate  cuando algo te salga bien por muy pequeño que este sea, lo importante es que te levantes el ánimo, que te premies por lo bueno que haz  hecho, de esta manera cuando hagas algo nuevo,  poco a poco esto te saldrá mejor y mejor y al final tendrás una habilidad nueva y lo mejor de todo tu autoestima aumentará, consiguiendo de esta forma que te sientas con más valor y poder para que cada vez  que emprendas algo nuevo lo hagas con la total confianza de que todo saldrá bien y de que cuentas con la persona más importante a tu lado , apoyándote y dándote ánimos… tu mism@

Popularity: 2% [?]

Leave a Reply