TIPS PARA TENER UN AÑO MARAVILLOSO

 

TIPS PARA TENER UN AÑO ASOMBROSO

 

1.- Haz una lista de lo que no te gustó de este año que pasó, lo que NO quieres que se repita en tu vida.

Agradécele por todo el aprendizaje que te dejó ( recuerda que gracias a la cosas que NO te gustan , ahora sabes que SI quieres en tu vida)  porque definitivamente ahora has crecido en muchos aspectos  gracias a ello y por lo tanto eres mejor persona que antes. Y bueno , aparte de agradecer , le diras a esta lista adiós, puedes hacer algo simbólico a tu elección, ya sea quemarla, romperla o amarrarla en un globo y así de simple despedirte de esa lista y decirle gracias pero ya no te necesito , gracias por lo que me viniste a enseñar. puedes incluso cerrar los ojos e imaginar como todas esas situaciones se van de tu vida.

 

 

2.- Haz una lista de lo que te gustaría llevarte para el próximo año:

Todo por lo que estas agradecido y que te gustaría que se repitiera en tu vida. (puede ser tu familia, amigos, situaciones, lugares, todo absolutamente todo lo que te gustó en este año que ya se va)

Agradece cada persona o situación que anotaste. Agradece desde lo mas profundo de tu corazón .

 

 

3.- Toma la lista de lo que SI quieres llevarte para el próximo año y como si fuera tu película favorita dale PLAY en tu mente una y otra y otra y las veces que sean necesarias, lo importante es que le mandes el mensaje correcto al universo que quieres mas de eso en tu vida… así que no escatimes en Contarte TU Historia Favorita muchas veces.

 

 

4.-  Haz una lista de todo lo que para ti haya sido un éxito ( puede ser desde algo muy pequeño hasta algo grande, recuerda que cada quien tiene su concepto personal de triunfo y éxito , por eso no dudes en poner todo lo que para ti haya sido un gran logro) Agradece por cada logro que hayas tenido, dedícaselo a quien tu quieras a Dios, al universo, en quien tu creas, lo importante es que lo veas como un hermoso regalo que te han enviado y recíbelo con mucha alegría.

 

 

5.- Pega esa lista de regalos en algún lugar en el que tengas acceso frecuente, para que siempre te recuerden que Dios y el Universo te aman y te demuestran su amor llenandote de bendiciones.

Popularity: 2% [?]

2 Responses to “TIPS PARA TENER UN AÑO MARAVILLOSO”

  1. virginia martinez baca dice:

    Hola Yamileth: que gusto poder comunicarme contigo, gracias por todo el bien que has hecho en mi vida,gracias por todo lo que ha significado en mi , poder leer y saborear, tantas cosas buenas que nos has compartido, gracias,hoy quiero decirle a mi papá Dios que te Bendiga a ti y a tus seres queridos, se que es dificil aprender a cambiar pero no imposible, ya lo he visto aú n me falta mucho camino por andar, todavía gateo pero algún dia caminaré erguida, logros?, gracias a ti y a Dios he tenido en este año que termina,me ha bendecido con un bisnieto, el primero, y eso vale muchisimo,por otra parte en mi vida he ido cambiando poco a poquito pero eso es avanzar, gracias.
    hoy deseo seguir compartiendo contigo mis experiencias y mis logros gracias amiga, dios te bendiga siempre por ayudar a quienes como yo lo necesitamos
    tu amiga agradecida . virginia martinez baca

  2. MUCHAS GRACIAS YAMILETH POR TUS CONSEJOS Y TU AYUDA

Leave a Reply