Tienes Miedo a Ser Feliz???

 

“Creo que tengo miedo de ser feliz, porque cada vez que estoy muy feliz…algo malo siempre pasa.”

 

Esta frase pareciera que es un chiste pero es una triste realidad, muchas personas las hemos dicho jugando y lo peor es que las hemos creído y las hemos hecho parte de nuestra vida… es increíble pero si, muchas veces tenemos miedo a ser felices por temor a que algo malo nos suceda… y que crees que pasa? Pues en verdad algo malo sucede…

 

Por qué? Porque por ley de atracción, estamos emitiendo una vibración de miedo, de temor y por ende atraemos cosas negativas a nuestra vida.

Tener miedo a ser feliz por temor de que algo malo nos suceda es una creencia negativa que logrará que manifestemos una realidad de miedo e infelicidad.

 

Deseas tener una vida llena de felicidad?

Cambia las vibraciones que emites, deja de tener miedo a ser Feliz.

Es muy importante que tengas en cuenta que nuestras emociones nos indican lo que estamos vibrando…

Por ejemplo… Si sientes miedo, si te sientes deprimido… que vibraciones crees que estás emitiendo?… Estás vibrando miedo, tristeza… y qué crees que vas a manifestar en tu vida con esas vibraciones? Mas de lo mismo… vas a manifestar o vas a seguir manifestando en tu realidad situaciones llenas de miedo y de tristeza.

Sé muy bien que de la noche a la mañana es un poco difícil cambiar nuestras creencias… pero puedes empezar a hacerlo poco a poco. Empieza a cambiar lo que sientes, tus emociones, deja de enfocarte en esa situación o situaciones que te mantienen en esos sentimientos.

 

 

Existen muchas herramientas que nos pueden ayudar a cambiar inmediatamente esa mala emoción que estamos sintiendo… a continuación te presento algunas muy sencillas que están muy a la mano de todos y que nos pueden mover el switch en un dos por tres.

 

 

1.- Escucha tu música favorita… música alegre que te levante el ánimo.

2.- Mira alguna película o videos que te hagan reír mucho.

3.- Si te gustan los niños… ponte a jugar con ellos, contágiate de sus risas.

4.- Disfruta de tu platillo favorito.

5.- Sal a tomar un café con alguna amig@.

6.- Haz una lista de todo por lo que te sientas agradecid@.

 

 

Estas pequeñas pero muy valiosas herramientas son unas cuantas de las tantas que hay, que en verdad nos ayudan a emitir vibraciones positivas… recuerda que lo que estamos tratando de hacer es de cambiar nuestras emociones negativas por emociones positivas. Lo que queremos lograr con esto, es emitir esas vibraciones correctas que nos van a llevar a lograr manifestar en nuestra vida situaciones positivas y llenas de felicidad.

 

 

Si en verdad deseas ser feliz… deja de tenerle miedo a la felicidad, deja de creer que algo malo pasará, deja de invitar cosas negativas a tu vida. Enfócate solo en las cosas positivas y empieza por creer que es maravilloso estar feliz, que naciste para ser feliz y que cuando te sientes feliz estas mandando las vibraciones correctas para que Dios, el universo, la vida te mande más de lo mismo, te mande más de esa felicidad.

 

 

 

 

 

 

Popularity: 8% [?]

Leave a Reply