Sobre Yamileth Martínez

    YAMILETH MARTINEZ CRUZ

LIC. EN ADMINISTRACIÓN CON ESPECIALIDAD EN RECURSOS HUMANOS.

COACH CERTIFICADA COMO MASTER EN LDA . FUNDADORA DEL CLUB DE LA MUJER FELIZ

 

Hola… Soy Yamileth Martínez y no tienes idea del gran gusto que me da el que estés en este momento leyendo estas líneas en mi página;

para mí en verdad es un honor el que alguien me lea o escuche lo que tengo que compartirles.

 

En este espacio quiero platicarles un poco sobre mí, esto no pretende ser una biografía pero si quiero contarles un poquito sobre quien soy, que hago aquí y principalmente cual es mi objetivo con  esta página.

 

Y Bueno, de antemano ya sabes que me llamo Yamileth,  soy una mujer latina (soy mexicana) común y corriente que ha vivido de todo, absolutamente de todo… penas, tristezas, alegrías, fracasos, éxitos, amor y desamor, felicidad…y un sin numero de cosas mas, he caído muchas veces pero también me he sabido levantar el mismo número de veces.

 

Si me dijeran que defina a Yamileth en una sola palabra… y sin temor a equivocarme yo utilizaría la palabra “Guerrera”… Por qué me definiría con ese sobrenombre?? Porque Siii, eso soy…

Soy una mujer guerrera, una mujer que lucha por superarse día a día, una mujer que ni siquiera llegaba a los 30 años de edad  y ya había pasado por dos matrimonios, ambos finalizados , el primero por divorcio y el segundo por viudez, quedándome con dos niños de 4 y 2 años de edad respectivamente y sin ningún trabajo seguro, ni ninguna preparación profesional, una mujer que le dijeron en su propia cara que dejara el negocio que había iniciado con su esposo (un año antes de que él falleciera), que claudicara simplemente porque le quedaba grande el paquete, porque simplemente no iba a poder… y a pesar de esas y muchas cosas mas en mi contra, Jamás desistí, jamás deje de luchar y superarme. Jamas deje de buscar lo que me hacia sentir bien , lo que hacia sentirme plena, a prepararme para poder enfrentar todos los obstaculos que tenia frente a mi.

 

Hoy puedo decir que soy una mujer guerrera, apasionada y amante total del Desarrollo Personal y Espiritual, Pensamiento Positivo y Ley de Atracción y todo aquello que me ayude a crecer como persona, a desarrollarme, alcanzar mis metas, pero principalmente que me ayude a estar en paz y ser inmensamente feliz.

 

Y es Gracias a todo lo que he vivido, la forma como me he levantado tantas veces en mi vida y todo lo que he aprendido en cuestiones de prosperidad, amor y felicidad, lo que me ha motivado a crear esta página, siento la maravillosa obligación moral de compartirles lo poco o lo mucho que he aprendido, que en definitiva me ha ayudado a ser mas fuerte y a tener una vida prospera y feliz, estoy convencida de que es una de mis misiones en la vida , ayudar a todas aquellas personas que asi lo deseen a tener una vida  prospera, llena de amor y felicidad.

 

Y con esta página que he creado, mi mayor interés no es darle peces a nadie sino a enseñarles a pescar…

 

Estas son algunas de mis credenciales que amo y me apasionan tanto!! y que en definitiva me han ayudado a forjar mi carácter, mi esencia, mi ser…

  • Licenciada en Administración con Especialidad en Recursos Humanos
  • Master  en Law of Attraction
  • Facilitadora Certificada de Barras de Access Consciousness
  • Coach Certificada en Mercadotécnia Energética.
  • Seminario Método Aplicación Mental
  • Taller Zero Frequency® y Ho’oponopono
  • Taller El camino más fácil al Éxito, la Prosperidad y las Relaciones Armoniosas. 
  • Entrenamiento  ”El Camino del Guerrero” de Creadores de Éxitos
  • Seminario  Coaching, Consejos y habilidades  Quality Training México
  • Seminario The Disney Keys to Excellence
  • Transmisión De Energía Método IRECA Life Quality Project
  • Taller de Comunicación, Ventas y Liderazgo de Vendedores Perros, Padre Rico Advisors
  • Taller Vivencial-Experiencial  Vivir Libre

 

Taller Zero Frequency® y Ho’oponopono con Mabel Katz

Taller de Comunicación, Ventas y Liderazgo de Vendedores Perros, Padre Rico Advisors

con Marco Antonio Regil

Entrenamiento  ”El Camino del Guerrero”  Nivel 2  de Creadores de Éxitos 

con Ana Cortes 

Entrenamiento “El Camino del Guerrero”  Nivel 3  de Creadores de Éxitos

con Patrick Dean

Popularity: 10% [?]

19 Responses to “Sobre Yamileth Martínez”

  1. Nelva dice:

    Me encanta tu perfil de Guerrera y tu fantastica pagina del club de la mujer feliz… Dios t ha bendecido éxitos!!!

    • Yamileth dice:

      Mil gracias Nelva , q linda!!… de verdad que me encanta q te guste mi pagina y lo q comparto con uds. Bendiciones. SALU2

      • yasmin dice:

        hola yamileth la verdad que si de historias contaramos no elegieramos la mas triste sino la mas alegre.todas pasamos por adversidades y no gratas. gracias por abrir eta pag. que estoy segura que nos alientara,ayudara. y sobre todo levantara.

  2. FLOR dice:

    Que bueno que este haciendo esto, muchas de nosotras lo necesitamos, sabemos que debemos seguir adelante pase lo que pase, pero muchas veces no sabemos como, especialmente las mujeres jovenes como yo, tengo 25 años ya tengo mi carrera pero no sabía como afrontar el mundo con ella, al parecer mi meta era terminarla y el error fue no terner planes para despues, GRACIAS.

    • Yamileth dice:

      muchas gracias Flor por tu comentario, espero que aqui puedas encontrar temas que te puedan ayudar y gracias x tu confianza con lo q nos compartes… de hecho escribire un tema sobre lo q mencionas. Gracias. salu2

  3. ysa dice:

    bueno, te puedo decir que te pareces tanto a mi…me agrada leerte, y aprender cada dia mas de gente como tu “Guerrera”, desde que ley tu articulo sobre la ley de atraccion me interese en el tema, solo que los cursos que quiero adquirir no los puedo comprar por ahora, mas sin embargo he leido una que otro articulo y aqui tu sabes tratando de dejar los habitos negativos, quiero crear mi rutina diaria pero no se ni por donde empezar, estoy en venezuela, mi familia es de guadalajara, mi hija estudia en ciudad valles con mi hermana que es neurocirujano por aquellos lados, voy en el mes de agosto a verlas y hacerme un chequeo, ojala pudiera verte y conversar, mi vida ahora es un caos en todos los sentidos, si no fuera por todo lo que he leido sobre la ley de atraccion, estuviera peor, realmente necesito tu ayuda URGENTE!! Gracias por tu tiempo y por esta labor social que beneficia a muchas mujeres como yo!! gracias yamilet. besos!!

    • Yamileth dice:

      Hola Ysa… me agrada de verdad que te guste todo lo que comparto. Vi que vienes a Mexico, y que vas a Guadalajara yo vivo en Veracruz no esta muy cerca de donde vas a llegar, pero si hubiera una oportunidad claro que si me agradaria verte y poder platicar contigo y asi ver en que puedo ayudarte. Si no por el momento podemos platicar por este medio y asi estar en contacto. Bendiciones Ysa

  4. omaira Ramirez dice:

    Gracias Yamilet por enviarme tus mensajes, y por enseñarnos con tus palabras a seguir este recorrido que nos toca a cada uno de nosotros para algunos mas empinado que para otros pero no por eso imposible de seguir. a mi particularmente me ha tocado sacar la ´´patica” y mecerme. pero… no por eso voy dejar de seguir , nosotras las guerreras no nos vencemos ante las adversidades porque ellas nos hace fuertes.
    gracias.
    omaira de venezuela.

  5. Eliza Cruz dice:

    Hola yami, estuve leyendo tu pagina, me gusto mucho un super like para ti, felicidades!!! :)

  6. Mbel Leon Ramos dice:

    Hola Yamile estuve escuchando tu teleconferencia de hoy, estoy de acuerdo con que uno no necesita de otra persona para ser feliz, solo tienes que sentirte feliz y y convencerte de que eres feliz si yo estoy convencida, eso es lo que irradio a los demás y eso es lo que vendo mi felicidad. gracias eres una mujer de luz un abrazo bendigo tu felicidad.

  7. virginia martines baca dice:

    YO SE QUE ERES UNA MUJER MARAVILLOSA , LUCHONA , FREGONA , TE ADMIRO Y RESPETO GRACIA POR AÑADIRME EN TU GRUPO DE PERSONAS QUE HAS RESCATADO DE TODO LO QUE NOS HACE DAÑO Y GRACIAS POR EMPUJARNOS DIA A DIA A SER MEJORES, GRACIAS Y QUE DIOS TE ENVIE MIL BENDICIONES

    • Yamileth dice:

      Muchas gracias Virginia…que lindo lo que dices!! de verdad que me encanta saber lo que opinas de mi…muchas gracias por leerme y por estar aquí…ya sabes que es con mucho cariño lo que comparto con todos ustedes y como tu dices para empujarnos día a día para ser mejores. Dios te bendice. Salu2 :)

  8. Mary dice:

    Hola Chica!!! Eres fabulosa Yamileth
    Una gran historia de vida que permite a muchos sin importar el sexo saber que existen personas que nunca claudican.
    Que lo hacen con la mejor arma LA ACTITUD POSITIVA a la vida.
    Me encanto lo que leí, parece que me refleje en muchos comentarios tuyos. Cierto todos pasamos por situaciones difíciles, pero que si de repente re-analizas tu vida te dices.. chispas en realidad nunca he tenido problemas.. he tenido que tomar una decisión sobre una circunstancia pero no ha sido un problema.
    gracias por compartir, felicidades porque eres feliz y se ve. BENDICIONES y relajarse que el universo y lo divino están trabajando para cada uno de nosotros.

    • Yamileth dice:

      Muchísimas gracias Mary…me alegra saber que te gusta lo que comparto. y tienes mucha razón, todo se trata de la actitud con la que vamos por la vida. Igualmente bendiciones… Gracias por estar aquí ;)

Leave a Reply