Coaching con Yamileth

 

 

COACHING PERSONALIZADO CON

YAMILETH MARTINEZ

 

El coaching es una de las mejores formas de lograr nuestros objetivos en la vida, ya que es un tipo de entrenamiento personalizado y confidencial que ayuda a las personas a alcanzar aquellas metas que siempre han soñado , ya que van acompañadas de alguien que tiene la experiencia y las herramientas necesarias para ayudar a cumplir esos objetivos exitosamente.

 

 

Realmente creo que todas las personas podemos lograr la vida que deseamos, pero es muy importante que en verdad nos comprometamos a hacerlo.

 

 

 

 

 

Yo ofrezco mis servicios y sesiones de coaching en diferentes MODALIDADES:

 

 La duración de la sesión es de 45 minutos, el número de sesiones que desees tomar tu lo escoges; para que un proceso de coaching tenga mas efectividad , lo mejor es la continuidad, es por eso que es recomendable un proceso de 2 a 3 meses;  entre sesión y sesión te hago un seguimiento vía e-mail, para aclarar dudas solamente sobre el tema que ya previamente hablamos en la sesión.

 

¡Advertencia!: Este programa de coaching es SOLAMENTE para personas que están comprometidas con su éxito, que aplican lo que aprenden y que toman responsabilidad de su vida.




Muchas personas NO saben que a la hora de pagar con PayPal,

tambien pueden hacerlo con tarjetas de débito o prepago, aparte de tarjetas de crédito.

Mas de 150 millones de personas confian en PayPal

 

BUSCAS OTRAS OPCIONES DE PAGO??

 

 

 

 

 

 

 

Popularity: 8% [?]

2 Responses to “Coaching con Yamileth”

  1. Mauricio Lopez dice:

    Hola Yamileth:

    para informes de mentoria ¿tienes algun otro metodo de contato?

    • Yamileth dice:

      Hola Mauricio , a que te refieres exactamente?? porque si te refieres a las formas de recibir coaching o mentoreo es a través de: vía telefónica, skype o también puede ser presencial pero aquí en Minatitlán Ver. o tienes alguna otra sugerencia tú??
      Bueno espero que haya podido contestar tu pregunta, si no cualquier duda vuelve a preguntarme y con mucho gusto te respondo. Gracias. Saludos ;)

Leave a Reply