No Te Desesperes

 

Tal vez en este momento estás sufriendo una ruptura amorosa y mi mejor consejo que te puedo dar es: NO TE DESESPERES, vive el momento , si tienes que llorar, llora, no te reprimas. Si tienes que platicarlo con una amiga hazlo, pero no te desesperes. Recuerda que esto también pasará , no va a ser eterno, tal vez querías mucho a tu pareja, tal vez creas que es el  amor de tu vida , tu alma gemela y que sin esa persona tu vida ya no tiene razón de ser, pero enserio te digo esto: NO TE DESESPERES . ¿Por qué te aconsejo esto?

En primer lugar , si terminaron porque esa persona te engaño, te fue infiel y te ha demostrado de mil formas que no te ama, entonces no es el amor de tu vida, cuando una persona te ama en realidad, jamás te va a hacer daño y no quiero decir con esto que jamas van a tener diferencias en cuestiones de gustos y elecciones, a lo que me refiero que una persona que en verdad ama nunca te va a dañar ni física , ni verbal , ni psicológicamente , una persona que en verdad ama, jamas te va a ser infiel y si esa persona que te hace todas esas cosas significa que no te ama, entonces ¿Por qué llorar por alguien que no te merece? ¿Por qué sentir que la vida no tiene sentido por alguien que no vale esas lagrimas que estás derramando? Sé como te sientes en este momento, yo también lo he vivido , se siente horrible, pero algo que he aprendido a lo largo de mi vida y que me ha ayudado mucho a superar estos momentos , es recordar que nada es eterno  , así que este sufrimiento también pasará y llegará el momento en que vuelvas a sonreír por eso, NO TE DESESPERES.

En segundo lugar, te recomiendo que NO TE DESESPERES en salir corriendo a buscar o refugiarte en los brazos de alguien, ¿es esto malo? No es malo, lo único que va a pasar es que en esa desesperación lo más probable es que vas a hacer un mal casting, ¿que significa eso? que vas a elegir mal, quizá hasta elijas a alguien que te haga repetir la misma historia y no creo que quieras eso ¿verdad? Sé que en este momento te gustaría demostrarle a tu ex que tú también puedes tener alguien , (y por supuesto que puedes) deseas que te vea pronto con otra persona, sé lo que es eso, también lo he vivido ,pero por experiencia propia también puedo decirte que no es la mejor solución .

En mi opinión ,creo que lo mas valeroso que puedes hacer es : esperar a sanar, a que tu corazón esté listo para volver a amar y lo más importante es que cuando eso suceda, tu próxima pareja no la elegirás  desde la necesidad, desde la carencia, desde ese lugar en que solo deseas tener a alguien que esté a tu lado “amándote” , cuando haces eso, cuando eliges a alguien desde la necesidad , desde la desesperación porque estás sola o solo, por lo regular eliges mal, así que , mi mejor consejo es: NO TE DESESPERES , ya verás que cuando sanes y estés bien contigo misma, amándote sobre todas las cosas y estés llena de amor encontrarás a alguien que esté vibrando en esa misma frecuencia que tú , en amor.

Siempre va a haber alguien que empate contigo en la frecuencia que estés vibrando, ya sea de amor o de “desesperación” , tú eres la única que va a elegir que quiere para su vida.  Así que NO TE DESESPERES  , el sol siempre aparece después de la tormenta. 

Leave a Reply