No estas deprimido estas distraido

Les dejo esta hermosa Reflexión de Facundo Cabral

No estas deprimido estas distraido

Hay momentos en la vida en que nos sentimos tristes, solos, de hecho hasta llegamos a creer que lo que nos sucede es el fin del mundo.
Es en ese momento en que es bueno preguntarnos si : Es verdad que estamos solos? Es verdad que lo que nos sucede es algo que no tiene solución? Es verdad que eso que nos pasa es el fin del mundo?
En esos momentos de angustia que vivimos, y que todos hemos tenido, es muy recomendable, no preocuparse, no desesperarnos, es feo lo que se vive? si, por supuesto que si, pero es una magnifica oportunidad que se nos da, para demostrar de qué estamos hechos y de qué somos capaces…
También es una magnifica oportunidad para recordar experiencias pasadas en las cuales salimos victoriosos, triunfadores, todos hemos tenido esos momentos donde nos sentíamos invencibles…bueno pues es momento de recordarlos, es momento de sacar esa garra y de enfrentarnos a esos miedos internos que nos invaden… recuerda no estamos solos, siempre habrá algún amig@ con quien contar, algún libro que leer, alguna película que nos inspire, algún recuerdo que nos ayude a salir adelante… y lo más importante es que siempre podemos contar con la persona más valiosa que tenemos, nosotros mismos.

Hoy les comparto este vídeo con las palabras de Facundo Cabral, en donde nos dice unas sabias palabras que serian muy buenas de recordar en los momentos de angustia que pudiera ser que estemos viviendo. Recuerdalo siempre «No estas deprimid@, estas distraíd@»

 

 

Leave a Reply